Condiciones Generales

Las presentes Condiciones Generales de Uso, Política de Privacidad y Venta (en adelante Condiciones Generales) regulan el uso del sitio web www.manueljgallardo.com ( en adelante, el sitio web), que MANUEL J. GALLARDO, S.L. con NIF B-41434945 domicilio en Pol. Autopista Calle B nave 29.
C.P 41020 Sevilla – España, pone a disposición de las personas que accedan a su sitio web con el fin de proporcionales información acerca de sus productos y servicios, y ofrece la posibilidad de contratación.

Las presentes Condiciones Generales tienen por objeto definir las condiciones en las que se realizan las ventas de productos en el sitio web, entre MANUEL J. GALLARDO S.L. con NIF B-41434945 y cualquier persona que adquiera la condición de “Cliente”.

Las compras realizadas a través del sitio web implican la formalización de un contrato de compraventa entre Manuel J. Gallardo, S.L. con nif B-41434945 y el comprador que afirma haber leído y aceptado las Condiciones Generales y que es una persona mayor de edad y con plena capacidad para contratar.

 

Legislación aplicable y alteración de la Condiciones Generales.

Las presentes Condiciones Generales de venta están sujetas a lo dispuesto en la Ley 7/1998, 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, la Ley 26/1984, de 19 de julio, General para la Defensa de Consumidores y Usuarios, al Real Decreto 1906/1999, de 17 de diciembre de 1999, por el que se regula la Contratación Telefónica o Electrónica con condiciones generales, la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación de Comercio Minorista y a la Ley 34/2002 de 11 julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

 

Manuel J. Gallardo, S.L. se reserva el derecho de modificar las presentes Condiciones Generales de venta en cualquier momento, sin necesidad de comunicarlo previamente al cliente, que en cualquier caso, es el único responsable de revisarlas como requisito previo e indispensable a la adquisición de cualquier producto disponible a través del sitio web. En cualquier caso, se considerarán como válidas y aplicables las condiciones generales de venta que estuvieran expuestas en el sito web en el momento que el cliente adquiera los correspondientes productos.