Devolución

Los productos comprados en el sitio web www.manueljgallardo.com  podrán ser devueltos durante los 15 días hábiles contando desde la fecha de entrega y que cumplan el resto de condiciones de devolución que se detalla a continuación:

1.  El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar en la medida de lo posible, su embalaje y etiquetado original.

2.  Debe incluir una copia del pedido dentro del paquete, donde se indiquen los productos devueltos.

3.  La devolución debe hacerse por correo certificado o bien una empresa de paquetería especializada.

Si el producto entregado es defectuoso o incorrecto, Manuel J. Gallardo, S.L le hará la devolución del importe de dicho producto, incluyendo los gastos de envío siempre que no hubiera más productos en el pedido. Dicha devolución se efectuará en el plazo de 10 días siguientes a la recepción del producto. El importe se abonará en el mismo medio de pago en el que se efectuó el pedido. Los clientes tienen derecho a acceder a su historial de pedidos y devoluciones en su espacio personal "Log in" donde se archivan todos los documentos electrónicos generados, y a sus datos personales, así como a que los mismos sean rectificados o cancelados y oponerse al tratamiento de los mismos.

Para hacer efectivos estos derechos deberá ponerse en contacto con la empresa mediante una comunicación escrita dirigida al Departamento de Atención al Cliente mediante correo electrónico dirigido al departamento de bajas info@manueljgallardo.com comunicando claramente su nombre, apellidos y dirección. Tenga en cuenta que si cancela sus datos de nuestro fichero, no podrá disfrutar de las ventajas y ofertas que le ofrece www.manueljgallardo.com. También podrá realizar esta comunicación por correo ordinario en la dirección Polígono Autopista Calle B nave 29. Carretera N-IV Km. 535 41020 Sevilla.