Plazos y Modalidades de entrega

MANUEL J. GALLARDO, S.L se compromete a entregar los productos en perfecto estado en la dirección que el cliente haya indicado en su pedido, y en todo caso deberá estar comprendida dentro del territorio “España y Portugal” para otros destinos enviar email y se le informará del precio de los portes. Para optimizar la entrega le rogamos al cliente que nos faciliten dirección de entrega en el cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual. MANUEL J. GALLARDO, S.L no será responsable de errores causados en la entrega cuando la dirección proporcionada por el cliente no se ajuste a la realidad.

El plazo de entrega máximo es de 10 a 15 días laborables desde la formalización del pago y entre 15 y 20 días para el archipiélago Canario y Portugal. En el caso del vencimiento de estos plazos sin haber recibido el producto, el cliente puede anular su pedido. Si se produjera un retraso en la entrega por causa de fuerza mayor, mientras el pedido esté en transporte, MANUEL J. GALLARDO  S.L informará al cliente de dicha circunstancia. A partir de que la empresa de transporte pone el pedido a disposición del cliente o persona autorizada por este, se considera efectuada la entrega materializado por el sistema de control utilizado por ésta.

Precauciones a tener en cuenta en el momento de la entrega. Corresponde al cliente comprobar el pedido en el momento de la entrega y hacer entonces las reclamaciones que estime oportunas a través de email pedidos@manueljgallardo.com, o telefónicamente, incluso tiene posibilidad de rechazar el paquete, si éste hubiera sido abierto o si tiene indicios manifiestos de deterioro.

Si el producto está defectuoso contacte a través del email pedidos@manueljgallardo.com, o telefónicamente, indicando su número de pedido, referencia del producto defectuoso y descripción de la tara, seguidamente le informarémos con los pasos a seguir. Una vez recibido en la dirección Polígono Autopista Calle B nave 29. Carretera N-IV Km. 535 41020 Sevilla, el  producto devuelto será examinado, en el caso de que sea defectuoso, se le hará la devolución del importe de dicho producto, incluyendo los gastos de envío siempre que no hubiera más productos en el pedido.

Dicha devolución se efectuará en el plazo de 15 días siguientes a la recepción del producto. El importe se abonará en el mismo medio de pago en el que se efectuó el pedido. La devolución de productos defectuosos se entenderá sin perjuicio de los derechos imperativos que tenga el consumidor para reparar o sustituir el producto, rebajar el precio o resolver el contrato de conformidad con lo dispuesto en el Capítulo II, del Título V, del libro II del Texto Refundido de la Ley General para la defensa de los Consumidores y Usuarios aprobado mediante Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre.